Luego de una jornada de evaluación por parte del auditor Erick Salazar Córdova de la firma Sociedad Mediterránea Certificaciones Perú – SMC, la Escuela Superior Conjunta de las Fuerzas Armadas recibió el pasado jueves 2 de noviembre al Sr. Michelangelo Nesi, Gerente General de SMC Slovenko, quien otorgó la constancia de auditoría de mantenimiento según Norma ISO 21001:2018.
En la sala de Acuerdos, el Director General ESCOFFAA, General de Brigada Miguel Ángel Merino Mogollón, acompañado del Subdirector, Coronel EP Rommel Belloso Morante, y representantes de los distintos departamentos y oficinas, recibieron la esperada constancia de la empresa certificadora en la que consigna que no se encontraron no conformidades mayores, obteniendo resultados positivos para otorgar la extensión de la vigencia de un año al certificado obtenido en el 2022.
El Sr. Nesi manifestó sus felicitaciones a todo el equipo de trabajo, con especial incidencia en el personal del Departamento de Calidad Educativa, dependencia que mantuvo al personal ESCOFFAA en constante capacitación y motivación para mantener los altos estándares de calidad en el sistema de gestión para organizaciones educativas, basada en la norma internacional ISO 21001:2018.
El General Merino Mogollón entregó al Sr. Nessi, representante de la firma SMC Slovenko, un diploma en agradecimiento por el servicio prestado en la auditoría de mantenimiento, lo cual genera una respuesta favorable en el equipo ESCOFFAA, procurando la mejora continua y el desarrollo de mayores oportunidades en beneficio de los grupos de interés, que son la razón de esta Escuela Superior.