Del 18 al 19 de agosto la Escuela Superior Conjunta de las Fuerzas Armadas (ESCOFFAA) organizó la campaña de donación voluntaria de sangre destinada al Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja (INSN) – Centro Quirúrgico Pediátrico de Alta Complejidad, en el que se atienden casos de cáncer infantil, grandes quemaduras y cirugías cardiovasculares, entre otros.
Todo el personal de la ESCOFFAA, los alumnos participantes de los diferentes programas así como el personal que labora en la Escuela Superior de Guerra del Ejército – EPG, se ofrecieron voluntariamente para lograr el objetivo de esta campaña, entendiendo que la donación de sangre es una de las acciones más nobles que puede realizar un ser humano por salvar o mejorar la vida del prójimo.
Cada uno de los donantes contribuyó con una (01) unidad de sangre, tras los exámenes previos requeridos. Gracias a esta campaña de donación –que corresponde al Plan de Responsabilidad Social ESCOFFAA- 120 niños continuarán con la necesaria recuperación que conlleva el tratamiento de sus enfermedades congénitas complejas.