RECONOCIMIENTO AL TÉCNICO INSPECTOR OLIVARES MANDUJANO POR 35 AÑOS DE SERVICIOS PRESTADOS EN LA FAP

El lunes 10 de octubre, se celebró en la Escuela Superior Conjunta de las Fuerzas Armadas una significativa ceremonia de reconocimiento al Técnico Inspector FAP Manuel Aurelio Olivares Mandujano por 35 años de servicios prestados en la Fuerza Aérea del Perú.

Durante la ceremonia el Director General ESCOFFAA, Mayor General FAP José Antonio Gutiérrez Vera, entregó al Técnico Inspector Olivares el plato recordatorio, en representación del Comandante General de la Fuerza Aérea, General del Aire Alfonso Artadi Saletti. Este reconocimiento se encuentra normado por la Ordenanza FAP 190-8, aprobada por Resolución de la Comandancia General de la Fuerza Aérea N° 0917-cgfa del 24 de julio del 2009, con ello, se reconoce y distingue el esfuerzo y dedicación del personal en situación de actividad que cumple 35 años de servicios prestados a la Fuerza Aérea del Perú, así como sirve de ejemplo y estímulo para elevar el espíritu aeronáutico y mística institucional. El MAG Gutiérrez destacó la colaboración del Técnico Inspector Olivares, y demostró con sus palabras el aprecio hacia su persona pues han laborando juntos desde los inicios en la FAP.

El Técnico Inspector Olivares agradeció este importante reconocimiento a su trayectoria, agradeciendo a su institución, a todos aquellos que contribuyeron en su carrera, así como a su familia que se encontraba presente en la ceremonia. Aprovechó también para destacar el aprendizaje de los conocimientos, así como asegurar que compartirá sus lecciones con las nuevas generaciones.

Al finalizar, él y su familia recibieron el saludo de todos los participantes a la ceremonia.