Convocatorias 2025-01

RESULTADO DE LA CONVOCATORIA A PROCESO ABIERTO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES POR HORAS DE PERSONAS NATURALES, PARA LA ESCUELA SUPERIOR CONJUNTA DE LAS FUERZAS ARMADAS – 2025-I

Tabla de los resultados finales del proceso. (3 de diciembre de 2024) NUEVO

CONVOCATORIA A PROCESO ABIERTO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES POR HORAS DE PERSONAS NATURALES, PARA LA ESCUELA SUPERIOR CONJUNTA DE LAS FUERZAS ARMADAS – 2025-I

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de docentes por horas para el dictado en forma virtual y/o presencial de asignaturas y/o conferencias en la I Maestría en Estrategia y Planeamiento Operacional Conjunto, I Diplomado en Inteligencia Estratégica y Operacional y II Cuso de Inteligencia Táctica Conjunta de la Escuela Superior Conjunta de las Fuerzas Armadas, prestados por personas naturales, por montos menores a OCHO (8) unidades impositivas tributarias (UIT).

Bases de la Convocatoria.

Anexo 01 – Solicitud dirigida al Comité de Selección de Docentes.

Anexo 02 – Elección de Asignatura(s)-Tema(s)-Conferencia(s) a la que postula

Anexo 03 – Registro de grados, títulos y certificaciones equiv. – experiencia docente.

Anexo 04 – Carta de compromiso para la contratación de bien y/o prestación de servicio

Anexo 05 – Declaración jurada de incompatibilidad por conflicto de intereses y no estar comprendido en procesos administrativos y/o judiciales en trámite por el Ministerio de Defensa

Anexo 06 – Propuesta económica y autorización para el pago de abono en cuenta CCI

Anexo 07 – Tabla de calificación.

Anexo 08 – Declaración jurada de no presentar antecedentes

Anexo 09 – Currículum vitae

Anexo 10 – Declaración jurada doble percepción del Estado

Anexo 11 – Declaración jurada lucha contra la corrupción en el sector Defensa

Anexo 12 – Declaración jurada no ser funcionario o servidor público que tenga relación laboral en la UE 01 Administración General del Ministerio de Defensa

Anexo 13 – Requisitos generales – Asignaturas, temas y conferencias, año 2025-I.

Scroll al inicio