ANALISTAS DE INTELIGENCIA CONJUNTA VISITARON EL GRUPO AÉREO N° 31 Y CINAT FAP

El martes 12 de marzo, los alumnos del XII Programa de Analistas de Inteligencia Conjunta (XII PAIC) de la Escuela Superior Conjunta de las Fuerzas Armadas visitaron las instalaciones del Grupo Aéreo N° 31, y el Centro de Inteligencia Aerotécnica de la Fuerza Aérea del Perú.

La delegación estuvo presidida por el Coronel (R) EP Juan Fernández Gaviola, Coordinador de los Programas Académicos de Inteligencia de la ESCOFFAA, siendo esta la tercera visita del programa académico, que tiene como finalidad cumplir con la capacitación de la asignatura: Sistema de Inteligencia en el Campo Militar (SICAM).

Los alumnos fueron recibidos por el Coronel FAP Tomy Jaroslav Gurecky Tarabek, Comandante del Grupo Aéreo N° 31, y el Coronel FAP Juan Antonio Romero González, Comandante del Centro de Inteligencia Aerotécnica y exalumno del IX Programa de Comando y Estado Mayor Conjunto.

Durante la visita se recibió conocimiento y demostración de las diferentes herramientas que posee el Sistema de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Perú.

 

Scroll al inicio